No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Jabón Moringa, Rosa Mosqueta y Karité

500102

Nuevo

Jabón de 100 grs.

Moringa, Rosa Mosqueta y Karité.

Hidratante - Nutritivo - Embellecedor natural de la piel - Sedoso - Antiarrugas

Más detalles

Añadir a mi wishlist

Más

Ingredientes:
INCI: OLEA EUROPAEA OIL, AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, SODIUM HYDROXIDE, ROSA CANINA FRUIT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII OIL, MORINGA OLEIFERA LEAF POWDER, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL *CITRONELLOL,*GERANIOL *LINALOOL,*CITRAL

Nuestro jabón NO CONTIENE ACEITE DE PALMA.
El aceite de palma es una de las principales causas de deforestación del planeta.
Miles de hectáreas de selva tropical se pierden cada año en Borneo, Sumatra y Nueva Guinea, entre otros territorios, fundamentalmente en Asia, para dejar paso a plantaciones de palma aceitera o 'Elaeis guineensis', una palmera de origen africano y rápido crecimiento de cuyos dátiles se extrae el aceite de palma.
El principal ingrediente, la moringa contiene alrededor de 30 antioxidantes que contribuyen en gran medida a la piel sana.
 
El suministro de nutrientes adecuados es vital para el mantenimiento de una piel perfecta. Al poseer nutrientes como el calcio , la vitamina A, B , C , D , E , minerales como el cobre, hierro , zinc , magnesio , sílice y manganeso , la moringa ofrece una serie de beneficios para la piel . La moringa tiene propiedades hidratantes y nutritivas y una capacidad de limpieza excelente, que hace que sea un ingrediente activo en el cuidado de la piel.
 
La Moringa posee propiedades anti envejecimiento. El efecto de los radicales libres en la piel humana provoca la aparición de arrugas y hace que la piel se desgaste. La moringa ayuda en la limpieza de las células de la piel, y ayuda a restaurar la vitalidad y complexión juvenil de la piel. Los antioxidantes revitalizan las células de la piel mediante la eliminación de los radicales libres que causan el envejecimiento .
 
La moringa también contiene azufre. Este mineral está presente en cada célula del cuerpo y es el ingrediente clave que contienen dos sustancias que constituyen la piel human: el colágeno y la queratina. El colágeno es una sustancia elástica que da flexibilidad y suavidad a la piel y la queratina es una sustancia rígida que le otorga rigidez. Estas dos sustancias forman la mayoría de los tejidos de la piel y se componen de proteínas construidas a partir de azufre.
 
Posee la capacidad de filtrar las impurezas que están profundamente arraigados en la piel y tiene un desintoxicante increíble y acción rejuvenecedora. Mejora la equidad de la piel equilibrando su tono y color natural. 

Reseñas

Escribe tu opinión

Jabón Moringa, Rosa Mosqueta y Karité

Jabón Moringa, Rosa Mosqueta y Karité

Jabón de 100 grs.

Moringa, Rosa Mosqueta y Karité.

Hidratante - Nutritivo - Embellecedor natural de la piel - Sedoso - Antiarrugas

Escribe tu opinión