No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

CHLORELLA ECOLÓGICA

La chlorella es una micro alga conocida además de por su alto valor nutritivo y desintoxicante, por ser la planta con la mayor concentración de clorofila del planeta.
Alga unicelular con todos los nutrientes necesarios para la vida, un alimento completo conocido por su capacidad para eliminar toxinas y metales pesados.

La chlorella es una fuente...

La chlorella es una micro alga conocida además de por su alto valor nutritivo y desintoxicante, por ser la planta con la mayor concentración de clorofila del planeta.
Alga unicelular con todos los nutrientes necesarios para la vida, un alimento completo conocido por su capacidad para eliminar toxinas y metales pesados.

La chlorella es una fuente rica en proteínas que contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, además de ser alta en antioxidantes, clorofila, beta-caroteno y fitonutrientes.
Se compone de más de 60% de proteína biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesarios para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores. Refuerza nuestro sistema inmunitario, yu nos puede ayudar frente a la gripe, los resfriados, hongos como la cándida y muchas otras formas de invasión patógena.

Contiene también seis miembros de la vitamina del complejo B (1, 2, 3, 5, 6, 12) y también vitaminas A, C, E y K. Es muy alta en antioxidantes y excelente para la destrucción de los radicales libres.También contiene minerales como el calcio, manganeso, magnesio, fósforo y zinc, y yodo, ácido fólico y un alto porcentaje de hierro.

El mercurio que se encuentra en los empastes dentales y el pescado, el plomo de la pintura o el agua, el cadmio en el humo del cigarrillo y el platino de los coches, son sólo algunos de los metales que nos impiden gozar de una salud vibrante. La chlorella se une a los metales pesados ​​en el torrente sanguíneo y ayuda a sacarlos del cuerpo.

Chlorella es naturalmente rica en fibra y se sabe que aumenta la acción peristáltica de los intestinos.

El alga chlorella contiene 19 aminoácidos incluidos los más esenciales para la vida humana, y todas las principales vitaminas, excepto la vitamina D

Es rica en hierro de fácil asimilación, gracias a la presencia natural de vitamina C y clorofila, que ayudan al cuerpo a absorber el hierro; así como en fósforo, un mineral que ayuda al cuerpo a absorber el calcio, también presente en el alga. La chlorela es rica en luteína, un pigmento natural que protege los ojos de la formación de cataratas.

Su contenido en clorofila es espectacular, hasta cuatro veces más que la espirulina, las espinacas y las ortigas. La clorofila es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino y sistema linfático, el hígado y la sangre. Las algas verdes son las más altas fuentes de la clorofila en el mundo vegetal y de todas las algas estudiadas hasta ahora, la chlorella es la que tiene el porcentaje más alto, a menudo desde 3 hasta el 5% de clorofila.

La clorela se utiliza como refuerzo de energía para los atletas, ya que estimula el crecimiento de células rojas en la sangre.

No existen contraindicaciones graves, ni ningún tipo de toxicidad conocido en relación al consumo de chlorella en las dosis recomendadas. El alga chorelLa puede contener yodo, por lo que podría causar una reacción alérgica en personas sensibles al yodo. Durante el embarazo y la lactancia es conveniente evitar su uso.

PRECIO CON IVA INCLUIDO

Más

CHLORELLA ECOLÓGICA  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items