No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

TÉ MATCHA UJI y BLANCO PURO

El Té Matcha de Stevia Premium, se utiliza en la ceremonia del té en Japón. Se produce a partir de Gyokuro, por lo que esta hoja es de la más alta calidad en el mercado. Esta cosecha de UJI es la más apreciada en Japón por su increíble fragancia. Muy difícil de conseguir en Europa, donde las variedades utilizadas para cocinar son comúnmente util...

El Té Matcha de Stevia Premium, se utiliza en la ceremonia del té en Japón. Se produce a partir de Gyokuro, por lo que esta hoja es de la más alta calidad en el mercado. Esta cosecha de UJI es la más apreciada en Japón por su increíble fragancia. Muy difícil de conseguir en Europa, donde las variedades utilizadas para cocinar son comúnmente utilizadas. El monje budista Eisai, del siglo VIII, introductor del té en Japón, ya dijo que Matcha es la bebida más sana y nutritiva del mundo. Según sus palabras, "Matcha es el mejor remedio para la salud y la mente, tiene la capacidad de hacer la vida más completa y saludable". No en vano, lo llamó "el elixir de los inmortales".Gran contenido en antioxidantes y polifenoles. Propiedades antienvejecimiento y antiinflamatorias Elimina las toxinas y contribuye a la quema de grasa.

El té blanco puro está compuesto por brotes tiernos jóvenes que lo asemejan a agujas de plata; sus propiedades son lo que lo convierten en uno de los mejores tés del mundo.Tiene un poder antioxidante muy elevado, que ayuda a proteger nuestra piel y actúa sobre la concentración de triglicéridos y colesterol en sangre reduciendo el riesgo de trastornos cardiovasculares. Este té tiene un contenido bajo en teína y ayuda a bajar de peso mejorando el tránsito intestinal y favoreciendo la eliminación de líquidos.

Más

TÉ MATCHA UJI y BLANCO PURO  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items