No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

CÚRCUMA ECOLÓGICA
 
La Cúrcuma (Curcuma Longa) de Stevia Premium, se utiliza como especia aromática, tiene grandes propiedades como planta medicinal. Posee potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, protege el hígado y combate el cáncer. Posee componentes hepatoprotectores. Es colagoga y colerética, favoreciendo el drenaje y vaciado de la vesícula bi...
 
La Cúrcuma (Curcuma Longa) de Stevia Premium, se utiliza como especia aromática, tiene grandes propiedades como planta medicinal. Posee potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, protege el hígado y combate el cáncer. Posee componentes hepatoprotectores. Es colagoga y colerética, favoreciendo el drenaje y vaciado de la vesícula biliar, mejorando la digestión. Se recomienda tomarla en trastornos hepáticos, insuficiencia biliar, ictericia, cirrosis, hígado graso y colesterol alto. Contiene al menos 10 componentes con propiedades antitumorales (curcumina, curcuminoides, betacarotenos, curcumenol, curdiona, turmenona..)
También es un antidepresivo natural. Se recomienda en personas inapetentes, dispepsia o digestiones lentas, y se aconseja especialmente en gastritis crónica.
SIN GLUTEN - ORIGEN: INDIA
                           PRECIOS CON IVA INCLUIDO.
Más

CÚRCUMA ECOLÓGICA  Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items