MACA ANDINA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

La Maca de Stevia Premium, es una crucífera calificada como una de las raíces y tubérculos andinos de más alto contenido proteínico. Hasta hace pocos años, esta nutritiva raíz de los Andes era poco o nada conocida para la gran mayoría de los habitantes del mismo Perú (exceptuando los habitantes de los andes) y claramente ignorada por el resto del mundo.

La raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta "adaptogénica" por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

 

Acción farmacológica

 

Afrodisiaco, vasodilatador, nutritivo, estimulante, adaptógeno general, energizante, revitalizante, mineralizante, reconstituyente,  vitalidad, antioxidante, tónico revitalizante.

 

Indicaciones

 

Astenia, impotencia, estimula el sistema inmunológico, mejora la motilidad de los espermatozoides, anemia, esterilidad, apatía sexual, nerviosismo, tumores, tuberculosis, mejora la memoria, convalecientes, disfunción eréctil, falta de libido (deseo sexual), aumenta la fertilidad femenina, desordenes menstruales, actúa también a nivel adrenal, del tiroides, por su alto contenido en yodo, y del páncreas, síntomas de la menopausia, da viridad, mejora la producción del esperma, hiperplasia de próstata, sofocos de las mujeres, osteoporosis, estrés, fatiga, debilidad, deportes, resfriado, depresión, diarrea, llagas, leucemia, HIV, regula el sistema endocrino, normaliza las hormonas esteroideas como la testosterona, progesterona y estrógenos.

 

Contraindicaciones

 

Grandes cantidades pueden causar gases intestinales. Hipertensión severa.


                          PRECIOS CON IVA INCLUIDO