Inicio

* Vitaminas A, B, C y D

  • STEVIA NATURAL ECOLÓGICA - STEVIA PREMIUM

    Stevia Premium cultiva de forma intensiva para la fabricación del único edulcorante seguro, natural, y sin riesgos para la salud. Y también para consumirla como planta medicinal por sus propiedades curativas. Ideal para diabéticos.

    En Sudamérica se cultiva principalmente en los distritos de Amambay e Iguazú, frontera de Brasil, Paraguay y Argentina. Sin embargo, China es el principal productor y consumidor de stevia del mundo, seguida de Japón.

    Los componentes dulces de la stevia, los glucósidos de esteviol, pueden ser hasta 300 veces más dulces que el azúcar. Este alto nivel de dulzor puede permitir mayores eficiencias de producción y un menor impacto ambiental desde el cultivo hasta el ingrediente final endulzante de la stevia. Nuestro Steviol o glucósidos de Steviol es de la más alta pureza del mercado 98%.

    En hojas secas y todos sus derivados : molida, cápsulas, infusiones... es entre 10 y 20 veces más dulce que el azúcar.

    Nuestro extracto líquido de Stevia es 70 veces más dulce que el azúcar. 

    Apto para diabéticos y celíacos. (Todos sus derivados)

    Antioxidante, bactericida, diurético suave y cicatrizante. (Hojas)

    Regula la glucosa en sangre. (Hojas)

    Ayuda a bajar la tensión. (Hojas)

    Mejora las funciones gastrointestinales. (Hojas)

    Combate la caries y la placa bacteriana. (Hojas)

    Reduce el deseo de tabaco y alcohol. (Hojas)

    Uso en infusiones, respostería, pastelería, y como endulzante en bebidas dietéticas, cafés, tés, helados, panadería ... (Hojas y extractos)

                     

                             PRECIO CON IVA INCLUIDO

  • STEVIA CHOCOLATES - STEVIA PREMIUM

    La gama de chocolates de Stevia Premium, endulzados con Stevia, con cacao ecológico. Sin azúcar. Sin gluten

    APTO PARA DIABÉTICOS Y CELÍACOS.

    • CHOCOLATE CON LECHE Y STEVIA - 100 GS
    • CHOCOLATE CON LECHE, ALMENDRAS Y STEVIA - 150 GS
    • CHOCOLATE PURO 72% CACAO Y STEVIA - 100 GS
    • CHOCOLATE PURO 72% CON ALMENDRAS  Y STEVIA - 150 GS

                                                        PRECIO CON IVA INCLUIDO

  • STEVIA ENDULZANTES - STEVIA PREMIUM

    Nuestra Stevia es un producto sin calorías y sin aditivos.

    - El extracto puro de Stevia o glucósidos de Steviol, es de la más alta pureza del mercado 98%, siendo el ingrediente perfecto para endulzar todo tipo de alimentación sustituyendo al azúcar de manera natural. Llegando a endulzar entre 250 y 300 veces más que el azúcar.

    - El endulzante o monodosis de Stevia, tiene un gusto muy similar al azúcar y sin regusto.

    Está fabricada con Glucósidos de Esteviol, un extracto de alta pureza de la planta de stevia. También contiene Eritritol, un poliol de origen natural. Es apto para personas diabéticas, ya que no tiene ningún efecto sobre el índice glucémico y favorece el mantenimiento de unos dientes sanos.

    Gracias al proceso de fabricación, ambos ingredientes se cristalizan en el mismo cristal, aportándole al producto un sabor natural y 100% homogéneo, sin necesidad de utilizar aromas artificiales o enmascaradores del sabor.


    – Producto natural, 0 calorías
    – Un sabor muy parecido al azúcar
    – Apto para diabéticos
    – Sin regusto
    – Sin efectos en el nivel de azúcar en sangre (índice glucémico 0)
    – Saludable para tus dientes

     

    Edulcorante de mesa a base de glucósidos de esteviol procedente de la Stevia. 0 calorías. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

     

    Presentado en distintos formatos. 


                PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • ARÁNDANOS - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    Los Arándanos de Stevia Premium, se obtiene deshidratando parcialmente los arándanos frescos, como las uvas pasas. Sin azúcar añadido, endulzado con sirope de manzana. Presentan un bajo poder calórico.

    SIN GLUTEN

    Se utiliza para comer tal cual, para hacer zumos, mermeladas, jaleas, compotas... Rico en polifenoles antioxidantes. Alta acción bactericida a nivel digestivo. Protege contra infecciones urinarias.

    Acción farmacológica:

    - Antioxidante, flebotónica, vasoprotector, antiséptico, antiradicalar, antidiarreico, astringente, antiinflamatorio, diurético, antimicrobiano, antidiabético, antiviral, antihemorrágica, capilatropo, antioxidante, antiespástico, hipoglucemiante, antibacteriano, antibiótico, etc.

    Indicaciones:

    - Diarrea, hemorroides, inflamación de garganta, hemeralopía, zumbidos en los oídos, aumenta la agudeza visual, aumenta la resistencia muscular, disentería crónica, infecciones de la próstata, lombrices intestinales, problemas de memoria, carcinoma del sistema linfático, vasodilatador coronario, varices, inflaciones de la mucosa bucofaríngea, miopía, permeabilidad capilar, anemia, trastornos digestivos, cancer, , regenera el sistema vascular de la retina, mareos, edema por mala circulación, ceguera nocturna, insuficiencia venosa, atonía intestinal, cistitis, fragilidad capilar, hemorroides, cataratas, evita las fermentaciones intestinales, infecciones por hongos, eczemas, enfermedades intestinales, estomatitis ulcerosa, dolor en las piernas por mala circulación, glaucoma, gingivitis, debilidad, infecciones de las vías urinarias, colesterol, tendinitis, varices, trastornos del sistema cardiocirculatorio, tumores malignos, astigmatismo, trastornos del sistema endocrino, vómitos, problemas de los ligamentos, laxante suave, arteriopatias, radicales libres, infecciones de los riñones, retinopatías, enfermedades cardiacas, inflamación cardiovasculares, caries, evita la obstrucción de las arterias, cálculos renales, Alzheimer, conjuntivitis, enfermedades degenerativas, desprendimiento de retina, carcinoma pulmonar, gastroenteritis, etc.



     
                        PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • AZÚCAR DE COCO - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    El Azúcar de Coco Bio de Stevia Premium, es un producto ecológico elaborado artesanalmente con el néctar de las flores del cocotero. Este azúcar contiene numerosas vitaminas y minerales, como el magnesio, hierro y zinc, así como antioxidantes naturales que protegen el organismo frente a los radicales libres.

    • Azúcar de Coco ecológico.
    • Bajo índice glucémico (35).
    • 100% puro y natural.
    • Elaborado artesanalmente.
    • Garantía de frescura.
    • No blanqueado.
    • No Modificado Genéticamente.
    • Certificación BIO.
    • Sin aditivos artificiales.
    • Certificación Kosher.
    • Apto para veganos y dietas crudiveganas.

  • BAYAS DE GOJI ECOLÓGICAS - STEVIA PREMIUM

    Las Bayas de Goji de Stevia Premium, combate el envejecimiento, mejora la salud y la longevidad, contiene amplio rango de filonutrientes, antioxidantes, vitaminas B1, B2, B6 y E. Contiene B-caroteno, lueina, licopeno, ácido linoleico y xanthophyll. Mejora la vista, regula el sueño y el apetito, cuida los riñones y el higado. Indicado para lumbago, vértigo, quejas de menopausia..

    SIN GLUTEN
     
    •Valor nutricional (100g)
    •Proteinas 12g, Calcio 110mg, Potasio 1.15g, Grasa 5g
    •Carbohidratos 68g, Hierro 9mg, Fibra 10g, Zinc 2mg
    •Energia 365 kcal, Vitamina B2 1.6mg y C 29-148
    •B-caroteno 7mg. 

                  PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • CANELA CEYLAN EN POLVO ECOLÓGICA - STEVIA PREMIUM

    La Canela en polvo de Stevia Premium, es muy aromática, dulce,agradable, ardiente y algunas veces amarga o astringente. También está muy extendida su utilización como aromatizante del té. En la cocina occidental se utiliza principalmente en diversos tipos de postres. Se usa mucho en la repostería, helados, salsas paraacompañar sopas, compota de frutas...

    Está repleta de antioxidantes

    Rica en antioxidantes, que protegen a nuestro cuerpo de los daños oxidativos provocados por los llamados “radicales libres”. La canela ofrece polifenoles de muy buena calidad, y comparados los poderes antioxidantes de 26 especias, la canela resultó la ganadora, por encima de otros alimentos como el orégano o el ajo.

    Es anti-inflamatoria

    La canela permite reducir la hinchazón en diferentes partes del cuerpo, así como también combatir las infecciones, reparar el tejido dañado y mejorar los síntomas de pacientes con artritis o gota.

    Reduce el riesgo de padecer problemas cardíacos

    Sirve para reducir los niveles de colesterol “malo” y los triglicéridos. Algunos estudios indican que aumenta la cantidad de colesterol “bueno” y que también reduce la hipertensión. Todo ello ayuda a tener un corazón más saludable.
     

    Mejora la sensibilidad a la insulina

    Este es otro de los beneficios de la canela para los diabéticos, porque puede mejorar la sensibilidad a la hormona insulina. Esta es una de las principales reguladoras del metabolismo y de los niveles de energía en el cuerpo. También transporta el azúcar en la sangre, por todo el torrente sanguíneo y hacia las células. Los pacientes con resistencia a la insulina pueden padecer afecciones graves más allá de la diabetes. La buena noticia es que la canela reduce este problema.

    Tiene un poder “antidiabético”

    En relación a lo que se indicaba anteriormente, la canela reduce los niveles de azúcar en sangre y por ello se recomienda a los diabéticos consumirla más a menudo. Se ha demostrado que reduce la cantidad de glucosa que ingresa en el torrente sanguíneo después de comer, logra interferir en las enzimas digestivas, disminuye la degradación de los hidratos de carbono en el tracto digestivo y actúa sobre las células transportadoras de insulina.

    Se aconseja consumirla en postres sin azúcar o con café después de almorzar o cenar. Los ensayos en pacientes diabéticos han demostrado que la canela puede reducir hasta en un 30% los niveles de azúcar en sangre. La dosis diaria recomendada es de hasta 6 gramos.

    Reduce las enfermedades degenerativas

    Los problemas neurodegenerativos se caracterizan por una pérdida progresiva de la función o estructura de las células cerebrales. Las dos afecciones más comunes son el Alzheimer y el mal de Parkinson. Dos compuestos hallados en la canela tiene la capacidad para inhibir la acumulación de una proteína en el cerebro, que desencadena el Alzheimer, así como también proteger las neuronas, mejorar la función motora y normalizar los niveles de neurotransmisores en los pacientes con Parkinson.

    Protege del cáncer

    El cáncer está provocado por un crecimiento descontrolado de las células malignas. Desde hace años se está estudiando la relación entre el consumo de canela y la reducción de los pacientes con esta enfermedad, así como también las mejoras en aquellos que la padecen. Es por ello que varios investigadores afirman que puede ser un remedio casero para prevenir el cáncer. La canela actúa reduciendo la formación de vasos sanguíneos en los tumores, lo que causa la muerte de las células buenas. Además, al expulsar los radicales libres, evita que padezcamos, por ejemplo, cáncer de colon, muy frecuente hoy en día.

    Combate infecciones fúngicas y bacterianas

    El principal componente activo de la canela (cinamaldehído) combate algunos tipos de infección como, por ejemplo, las del tracto respiratorio por hongos, inhibe el crecimiento de bacterias tales como la salmonela, previene la caries dental y el mal aliento.

    Se debe añadir en el momento de servir el plato, ya que puede dar un ligero sabor amargo si se añade al plato cocinado, sin servirlo. Conservar en un lugar fresco y seco.


                               PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

  • CÁÑAMO - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    El Cáñamo de Stevia Premium, es especialmente nutritivo en cualquiera de sus presentaciones.

    Es uno de los cultivos de más utilidad para la Humanidad: Aceite, comida, pinturas, jabón, champú, ropa, casas, muebles, combustibles...

    Esas son algunas de sus utilidades, pero además, es una excelente fuente de proteínas, minerales y fibra dietética. Hasta tal punto son reconocidas sus cualidades y aportes beneficiosos, que es uno de los considerados "super alimentos".


                                       PRECIO CON IVA INCLUIDO.       
     

  • CHÍA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    La chía (Salvia hispanica) de Stevia Premium, es una planta herbácea de la familia de las lamiáceas. Nativa del centro y sur de América, es una de las especies vegetales con mayor concentración de ácido graso. 

    La semilla de chía contiene alrededor de 38% de carbohidratos; de estos, 30,5% es fibra insoluble, 3,1% es fibra soluble y el resto son almidones. 

    La semilla de chía contiene muchas propiedades como: proteínas, calcio (mineral que ayuda a fijar el calcio de los huesos), potasio, hierro, ácidos grasos como omega 3, antioxidantes y también oligoelementos tales como el magnesio, cobre, zinc.

    La mayor parte del componente de carbohidratos de la semilla de chía es de fibra. Las semillas de chía contienen 34,4 g de fibra en 100 de chía, o bien, para 100 g de fibra se precisan 290 de chía.

    En comparación con otros alimentos tiene de proteína dos veces más que cualquier semilla, cinco veces más calcio que la leche entera, dos veces la cantidad de potasio en los plátanos, tres veces más antioxidantes que los arándanos, tres veces más hierro que las espinacas y siete veces más omega 3 que el salmón.

    Existen una gran cantidad de estudios sobre las semillas de chia para adelgazar. Sin embargo, en todo ello se recomienda controlar el consumo, y no excederse en el día a una cucharada de sopa. Es decir alrededor de los 20 o 30 gramos al día.

    Esta semilla es un excelente regulador del intestino. Esto se debe a que tiene un alto contenido de fibra, ello actual sobre el intestino. Pero al consumirlo es recomendable tomar 2 litros de agua diarios

          • La Chía es la mayor fuente vegetal de ácidos grasos Omega-3.

          • Contiene antioxidantes, proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra.
          • Aporta proteínas muy importantes para personas vegetarianas.
          • La semilla de Chía no contiene gluten.
          • Se pueden consumir solas o incorporadas a otros alimentos.
          • Es un producto de origen vegetal.
          • No tienen sabor ni olor.
          • Aporta energía a quien las consume.
          • Ayudan a controlar los niveles de colesterol y la tensión arterial.
          • Facilitan la digestión, mejoran el transito intestinal y tienen efecto saciante.
          • Ayudan a controlar el apetito.
          • Colaboran en el mantenimiento de una buena salud cardiovascular.
          • Ayudan a mejorar la salud del sistema nervioso e inmunológico.
          • Favorecen el desarrollo muscular y la regeneración de tejidos.
          • Mejoran la actividad cerebral y ayudan en problemas emocionales.
          • Ayudan a controlar los niveles de azúcar. Aporta beneficios para diabéticos.
          • Tienen un bajo contenido en sodio.
          • Pueden consumirlas personas de todas las edades.

                          PRECIO CON IVA INCLUIDO

  • CÚRCUMA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

     
    La Cúrcuma (Curcuma Longa) de Stevia Premium, se utiliza como especia aromática, tiene grandes propiedades como planta medicinal. Posee potentes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, protege el hígado y combate el cáncer. Posee componentes hepatoprotectores. Es colagoga y colerética, favoreciendo el drenaje y vaciado de la vesícula biliar, mejorando la digestión. Se recomienda tomarla en trastornos hepáticos, insuficiencia biliar, ictericia, cirrosis, hígado graso y colesterol alto. Contiene al menos 10 componentes con propiedades antitumorales (curcumina, curcuminoides, betacarotenos, curcumenol, curdiona, turmenona..)

    También es un antidepresivo natural. Se recomienda en personas inapetentes, dispepsia o digestiones lentas, y se aconseja especialmente en gastritis crónica.

    SIN GLUTEN

                               PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

  • ESPIRULINA - STEVIA PREMIUM ECOLÓGICO

    La Espirulina de Stevia Premium, contiene las siguientes propiedades:

    1. Se compone alrededor de 75% de proteínas. Posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales. Además es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila.
     2. Tiene factores antioxidantes (lo que le da su propiedad anticancerígena), antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune.
     3.  Contribuye a la producción de acetilcolina (un neurotransmisor), y ayuda a mantener la vaina de mielina, que tiene funciones neuronales para un adecuado trabajo del sistema nervioso.
     4. Tiene una actividad antianémica, atribuida a la clorofila, ya que ésta cumple una tarea similar a la hemoglobina de la sangre.
     5. Es un antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento.
     6. Contiene fenilalanina, un aminoácido que va a suprimir el apetito, por lo cual es de mucha ayuda en programas de reducción de peso.
     7. Las vitaminas permiten a las células tener un mejor funcionamiento, como las de los músculos, para tener mayor rendimiento físico, intelectual y sexual.
     8. Tiene beneficios cardiovasculares; ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos, disminuye la presión sanguínea diastólica y sistólica.
     9.  Por su gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento capilar.
     10. La actividad antioxidante tiene una acción antienvejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

                               PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

  • GUANABANA/GRAVIOLA - STEVIA PREMIUM

    La Guanábana de Stevia Premium, es ideal para combatir los desarreglos del sueño. En efecto, permite tener un sueño tranquilo y reparador. Igualmente, se aconseja a personas ansiosas o con estrés.

    Además sirve para tratar el cáncer, el reuma, la artritis, la diabetes. También se aconseja para personas que sufren problemas cardíacos.

    Lista de propiedades medicinales:

    – Combate la hipertensión (cuando la presión arterial es demasiado alta)

    – Combate el asma (enfermedad pulmonar obstructiva caracterizada por tos).

    – Combate el cáncer (conjunto de enfermedades que llevan al organismo a producir células malignas) Mama, Próstata, Bazo, Hígado, Páncreas, Colon, Pecho, Pulmón, Riñón, Gástrico.

    - No hay riesgo de pérdida de cabello, de peso y sin náuseas.

    – Combate la diabetes (aumento de glucosa en sangre).
    – Combate desordenes del hígado.
    – Combate tumores (alteración de tejido que produce un aumento de volumen).
    – Insecticida: se usan las hojas y raíz. (Ayuda a eliminar a los insectos molestos como mosquitos)
    – Vermífugo, la corteza y hojas (es el poder para matar toda clase de lombrices).
    – Pectoral, flores y hojas (cura toda clase de enfermedades del pecho como asma, bronquitis entre otras).
    – Antidiabético, hojas (se utiliza para controlar y curar la diabetes y prevenirla).
    – Vasodilatador, hojas (previene y corrige la mala circulación así como también los derrames).
    – Sedativo, hojas (ayuda a calmar los nervios así como al buen dormir).
    – Antimalárico, hojas (ayuda a contrarrestar la enfermedad de la malaria, la cual viene acompañada de fiebre, dolores musculares y de cabeza).
    – Anticancerígeno, brotes tiernos y hojas (previene y controla la enfermedad cuando ya se padece en tan solo 48 horas de estarlo tomando).
    – Antiespasmódico, hojas (ayuda y previene las contracciones de músculo involuntariamente provocando que estos se endurezcan y se abulten para estos espasmos la guanábana es muy eficaz).
    – Antidiarreico, (ayuda cuando las personas presentan diarrea con o sin infección)

    NO ACONSEJABLE EN CASO DE PERSONAS QUE SUFRAN PARKINSON

                      PRECIO CON IVA INCLUIDO

  • JENGIBRE - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    El Jengibre de Stevia Premium, es un excelente tónico estomacal, antiinflamatorio, alivia los dolores de artritis, musculares y reumáticosos.En el siglo V ya lo utilizaban los marineros para evitar el mareo y el escorbuto. Contiene 6 componentes anti úlcera. Antioxidante,ayuda a aliviar la gripe, la tos y el empacho.Combate los gases y náuseas. Es un excelente estimulante, proveyendo ánimo, vitalidad y longevidad. Combate infecciones.Previene el cáncer de piel. Es idóneo en las dietas para perder peso. Ayuda a la digestión.No se recomienda en casos de fiebre, ya que tiende a elevar la temperatura corporal.


                               PRECIOS CON IVA INCLUIDO.

  • MACA ANDINA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    La Maca de Stevia Premium, es una crucífera calificada como una de las raíces y tubérculos andinos de más alto contenido proteínico. Hasta hace pocos años, esta nutritiva raíz de los Andes era poco o nada conocida para la gran mayoría de los habitantes del mismo Perú (exceptuando los habitantes de los andes) y claramente ignorada por el resto del mundo.

    La raíz de la Maca es una excelente fuente de vitaminas y minerales 100% NATURAL. Los estudios nutricionales realizados a la maca indican que contiene excelentes propiedades nutricionales: proteínas, aminoácidos esenciales, carbohidratos, fibras; vitaminas: (B1, B2, B6, B12, ácido ascórbico, caroteno); minerales: hierro, calcio, fósforo, potasio, sodio. La composición química elemental aproximada del cuerpo humano es similar a la composición química de la maca, por lo que puede ser considerada una planta "adaptogénica" por sus efectos selectivos según las necesidades del organismo.

     

    Acción farmacológica

     

    Afrodisiaco, vasodilatador, nutritivo, estimulante, adaptógeno general, energizante, revitalizante, mineralizante, reconstituyente,  vitalidad, antioxidante, tónico revitalizante.

     

    Indicaciones

     

    Astenia, impotencia, estimula el sistema inmunológico, mejora la motilidad de los espermatozoides, anemia, esterilidad, apatía sexual, nerviosismo, tumores, tuberculosis, mejora la memoria, convalecientes, disfunción eréctil, falta de libido (deseo sexual), aumenta la fertilidad femenina, desordenes menstruales, actúa también a nivel adrenal, del tiroides, por su alto contenido en yodo, y del páncreas, síntomas de la menopausia, da viridad, mejora la producción del esperma, hiperplasia de próstata, sofocos de las mujeres, osteoporosis, estrés, fatiga, debilidad, deportes, resfriado, depresión, diarrea, llagas, leucemia, HIV, regula el sistema endocrino, normaliza las hormonas esteroideas como la testosterona, progesterona y estrógenos.

     

    Contraindicaciones

     

    Grandes cantidades pueden causar gases intestinales. Hipertensión severa.


                              PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • MORINGA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    La Moringa de Stevia Premium, contiene:

    - 10 veces más vitamina A que la zanahoria 
    - 15 veces más potasio que el plátano 
    - 17 veces más calcio que la leche 
    - 25 veces más hierro que la espinaca 
    - 9 veces más proteínas que el yogurt

    La Moringa se puede agregar al yogurt, a la sopa, guisos, puré, salsas, ensaladas, jugos de frutas, compotas cocidas, a los alimentos licuados tipo papillas, batidos, etc. Las hojas de moringa se pueden tomar en infusiones, guisos, sopas, salsas.

    Molida, en repostería, batidos, mezclada con harina…

    La Moringa es uno de los mejores COMPLEMENTOS NUTRICIONALES y está considerada como un SUPERALIMENTO de última generación.

    Tiene efectos muy beneficiosos en personas que sufran de diabetes, ictericia, hepatitis, hipertensión, bronquitis, enfermedades de la piel, tuberculosis, epilepsia, menopausia, diarrea. Fuente de hormonas promotoras de crecimiento vegetal.

    Proporciona defensas naturales del cuerpo.

    Controla de forma natural los niveles de colesterol sérico.

    Reduce la aparición de arrugas, y embellece la piel.

    Facilita la digestión y el funcionamiento natural del hígado y riñón.

    Proporciona energía y aumenta la memoria. Contiene vitamina A, B, B1, B2, B3, C y E, además de gran cantidad de aminoácidos, más de 40 antioxidantes, calcio, potasio, hierro...

    Antioxidante, antiinflamatorio, apoya los niveles normales de azúcar en la sangre.

    En cápsulas se recomienda tomar la primera semana una cápsula por la mañana y otra media hora antes de comer. Aumentar progresivamente hasta una dosis recomendada de 6 cápsulas al día

                                      PRECIO CON IVA INCLUIDO

  • PANELA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    La Panela de Stevia Premium, tiene un uso idéntico al azúcar. La Panela es el jugo que se extrae de la caña de azúcar cristalizado sólo por evaporación. Sin procesos químicos ni de refinamiento.

    Aporta nutrientes esenciales y energía necesaria para el desarrollo de los procesos metabólicos. Sus calorías son vacías.

    Azúcar libre de sustancias que dañen la salud. 
     
    Rica en vitaminas A, B, C, D y E. Aporta fósforo, calcio, hierro, magnesio, manganeso, zinc y cobre, sacarosa, glucosa, fructosa y proteinas.

    Valores nutricionales100 g:
     
    •- Sacarosa   84 g
    •- Glucosa  6 g
    •- Fructosa 5 g
    •- Proteinas 1 g
    •- Minerales (Calcio, Hierro, Potasio... 0.5 g)
    •- Grasas   0.0 g

                      PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • QUINOA - STEVIA PREMIUM - ECOLÓGICO

    La Quinoa de Stevia Premium, es una semilla originaria de América del Sur, concretamente de la zona de los andes

    Este beneficioso y sano alimento se produce en Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile y en menor medida en la zona norteamericana de Colorado, el Himalaya y Finlandia. Es muy rico, puede prepararse de diversas maneras y sus propiedades son incontables.

    La quinoa posee los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano, lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión. Su componente principal son los hidratos de carbono, representados fundamentalmente por almidón. Por esta razón la quinoa es apta para diabéticos, ya que al ser un hidrato de carbono complejo, se asimila lentamente sin provocar picos de glucemia en la sangre.

    La quinoa es una semilla rica en proteínas sin gluten, con unas características nutricionales que la convierten en un alimento extraordinario. Su sabor es suave y agradable, siendo muy versátil y de fácil digestión. 


    Características principales:

    – Alto contenido en proteínas. Tiene el doble de proteínas que p.e. el arroz o la cebada.

    – Tiene los ocho aminoácidos esenciales para el ser humano.

    – No tiene gluten, siendo por tanto apta para celiacos.

    – Rica en minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.

    – Rica en vitaminas como el ácido fólico y la vitamina E.

    – Fuente de antioxidantes.


                                               PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • COSMÉTICA - STEVIA PREMIUM

                Déjate mimar...

    • PIEDRAS DE ALUMBRE - Usar en axilas, pies, después del afeitado, del depilado…100% natural
    • JABONES DE CÁÑAMO - Hidratante, emoliente, protector de la piel, reafirmante y regenerante.       
    • ESPONJAS NATURALES - Esponja de baño. Exfoliante natural, idóneo para la piel. Alérgena. Abre y limpia poros. Estropajo de cocina.

    • JABONES BOTÁNICOS - Distintas combinaciones perfectas para tu piel.

                                              PRECIO CON IVA INCLUÍDO.



  • OFERTAS Y OPORTUNIDADES - STEVIA PREMIUM

    OFERTAS ESPECIALES: Estas son promociones de artículos puntuales, que ofrecemos a nuestros clientes,  sin merma de calidad ni garantías,  y que iremos cambiando paulatinamente. Estas ofertas pueden durar unos días o semanas, sin ningún plazo específico,  así que... aprovéchelas mientras duren!!!

                   PRECIOS CON IVA INCLUIDO

  • DISTRIBUIDORES - STEVIA PREMIUM

    Si desea distribuir nuestros productos, contacte con nosotros

    Tfno. 951 26 48 08, o email info@steviapremium.es


    DISTRIBUIDOR CANARIAS: Herbofarma Canaria - Tfno. 928 93 93 94 

    DISTRIBUIDOR UCRANIA: Biologic UA - Phone +380 93 217 31 21 (www.biologic.ua)

     

     

  • ARTICULOS DE OPINION - STEVIA PREMIUM

    Los productos naturales en la Prensa.

  • ENVIOS INTERNACIONALES - INTERNATIONAL SHIPMENTS - VERSAND INTERNATIONAL - STEVIA PREMIUM

    Si desea alguno de nuestros productos, escríbanos un email a info@steviapremium.es. Indíquenos los productos que le interesan, y su dirección. Le diremos el coste total, incluyendo el transporte. Podrá hacer el pago mediante paypal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

    Si vive en Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo, Holanda y Portugal, puede hacer su pedido directamente en esta web.

     
    If you want any of our products, send us an email to info@steviapremium.es . Indicate the products that interest you, and address. We will tell you the total cost , including transportation . You can make payment by paypal , credit card and bank transfer.
    If you live in Austria, Belgium, Denmark, Germany, France, Italy, Luxembourg, the Netherlands and Portugal, you can place your order directly on this website.
     
    Fuer Ihre Bestellung bei uns, senden Sie einfach eine Email an info@steviapremium.es  (wenn moeglich in Englisch oder Spanisch).
    Bitte geben Sie an, welche Produkte Sie interessieren und benennen Sie unbedingt auch die Lieferanschrift, damit wir alles korrekt berechnen koennen. Wir geben Ihnen zeitnah und nachvollziehbar, die anfallenden Kosten fuer Ware und Porto bekannt.
    Die Bezahlung kann per PayPal, Kreditkarte oder Ueberweisung erfolgen.
    Wenn Sie in Österreich leben, Belgien, Dänemark, Deutschland, Frankreich, Italien, Luxemburg, die Niederlande und Portugal, können Sie Ihre Bestellung direkt auf dieser Webseite platzieren.
     
     
    Our distributor in Ucrania: Biologic UA. Phone +380 93 2173121 (www.biologic.ua)
     

    Stevia (Sweet leaf) properties:

    -       Can be used by diabetics

    -       Is beneficial for people with hypertension

    -       Has vasodilator properties

    -       Has 7 time more antioxidant properties than Green tea has

    -       Is a bactericide and prevents dental caries

    -       Combats fungus known as Candida Albicans (vaginitis, etc.)

    -       It is a diuretic helping decrease uric acid blood levels

    -       Is beneficial for fat absorption, acts as anti-acid and helps digestión

    -       Helps controlling fatigue and anxiety

    -       Increases resistance to common colds and viral infections

    -       - Acts as a scarring agent and bactericide against burns and cuts, etc.

    -       In poder form is 250 times sweeter than sugar, as a leaf 30 times sweeter than sugar and in liquid form 70 sweeter than sugar

     

    MORINGA Leaf (Drumstick tree leave) is efficient in controlling :

    -   diabetes and cholesterol

    -   hypertension, asthma , and common cough symptoms

    -   the ageing process and bronchitis

    -   liver disease and kidney conditions

    -   arthritis and hepatitis

    -   the formation of cancerogenous cells

    -   anemia and ocular conditions

    -   acts as anti-inflammatory and eliminates fungal conditions

    -   it has anti-microbial and anti-bacterial effect

    -   it has diuretic properties


     

  • EVENTOS Y NOTICIAS - STEVIA PREMIUM
  • RECETAS CON STEVIA - STEVIA PREMIUM

    ¿ Y por qué no pruebas tu ?

    Distintas recetas, donde poder deleitarse con sencillos pasos a la elaboración de distintos postres endulzados con Stevia...

    Las dosis en la Stevia son aproximadas, ya que el dulzor no juega por igual a gusto de todos.